Instituto ISAF

60 medidas para que tu gimnasio sobreviva a la pandemia

Después de más de 40 días confinados en nuestros hogares, parece que está más cerca el tan ansiado fin de la cuarentena. Todos lo estamos deseando, pero, ¿cómo podemos volver a la “normalidad” cuando nuestros gimnasios llevan cerrados tanto tiempo y hay que cumplir unas normas de higiene y seguridad tan específicas?

Cada centro fitness y cada piscina climatizada, deberá instaurar todas las medidas que dicten sus gobiernos para garantizar y preservar la salud de todo el personal y de todos los clientes.

En estos momentos de incertidumbre y de dudas, toda ayuda es poca y por eso, queremos echarte una mano con diferentes medidas para alcanzar esta nueva realidad en tu negocio que representa un cambio inminente tanto estructural como conceptual.

60 medidas en diferentes ámbitos que permitirán que tu gimnasio o tu centro deportivo cumpla con las normas establecidas y genere la confianza suficiente para que tus clientes puedan retomar la actividad deportiva que estaban llevando a cabo antes de que todo esto comenzase.

Para las dos o tres primeras semanas tras la apertura, cobrará una vital importancia los vestuarios y las saunas, si las hay, cómo gestionar las cuotas que quedaron interrumpidas por el confinamiento y qué horarios de apertura se van a poder establecer.

De la misma manera, habrá que seguir estas medidas que te presentamos y que te ayudarán a retomar tu actividad:

  • Medidas generales.
  • Medidas para la entrada y la recepción.
  • Medidas para los vestuarios.
  • Medidas para la piscina.
  • Medidas para las actividades dirigidas.
  • Medidas par ala sala de fitness.

Como ves, diferentes ámbitos de actuación que garantizarán la seguridad de tu centro deportivo. Te invito a descargar ahora el ebook con todas estas medidas y con más información de ayuda.

cta-1-6-60-medidas-para-que-tu-gimnasio-sobreviva-a-a-pandemia

Deja tu comentario

Estirar o no estirar, esa es la cuestión
Cursos Deportivos Entrenamiento Personal