Bioquímica de la Nutrición Deportiva.

Vídeo conferencia gratuita donde se analiza las adaptaciones bioquímicas de la nutrición, hidratación y suplementación deportiva.

Contenido innovador y crítico.

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    • Descubre cuál es el consumo óptimo de proteínas según la ciencia.
    • Porcentajes vs. Gramos para diseñar planes nutricionales.
    • Suplementación deportiva: Marketing vs. Evidencia Científica.
    • Hidratación deportiva: no cometas los errores más frecuentes.

* Te hará reflexionar y te aportará nuevos conocimientos.

 

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Formación relacionada:
Técnico en Fisiología Deportiva + Certificación Internacional de Fisiología Deportiva
Especialista en Fisiología Deportiva + Certificación Internacional de Fisiología Aplicada al Rendimiento Deportivo
Máster en Fisiología Deportiva + Certificación Internacional de Fisiología Aplicada a la Nutrición, Suplementación, Hidratación y Rendimiento Deportivo

Información Adicional: Suplementación para deportes de fuerza, potencia y velocidad.
El suplemento deportivo más eficaz para mejorar la fuerza es sin duda el MONOHIDRATO DE CREATINA. Numerosas investigaciones han demostrado que el uso adecuado ayuda a incrementar las reservas de fosfocreatina a nivel muscular. Esto no solo favorece el aumento de la fuerza máxima, sino que también mejora la recuperación de estos depósitos de fosfocreatina, tras un duro entrenamiento. Resulta difícil obtener la cantidad diaria necesaria de creatina para completar los depósitos musculares de este sustrato a través de la alimentación, por lo que tomar este suplemento se obtiene buenos resultados. Si deseas ampliar información sobre la creatina, puedes visitar en nuestra página web el artículo titulado ¿Es la creatina el mejor suplemento deportivo?
La suplementación con proteínas, vitaminas y minerales también podría ayudarnos a desarrollar la fuerza máxima en caso de que en nuestra dieta hubiera déficit de estos nutrientes. Si no existe tal déficit, no sería necesaria la suplementación.

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