Hacer del deporte un trabajo con los cursos deportivos homologados

Lógralo gracias a la única formación con 7 titulaciones que abarcan entrenamiento personal, funcional, nutrición, preparación física, etc.

Índice de contenidos

  1. Introducción
  2. ¿Cómo identificar la formación deportiva de calidad?
  3. ¿Qué diferencia a esta formación del resto?

 

  1. Introducción

Porque si te lo planteas de otra forma, tendrás que atenerte a las consecuencias.

Estás sobre aviso.

Si vas a hacer del deporte el núcleo de tu vida profesional, el mejor comienzo es cimentar tu futuro con cursos deportivos homologados que te garanticen una formación deportiva de calidad, reconocida y valorada a nivel nacional e internacional.

No es suficiente con que te guste el deporte, ni con que parezca que tienes cualidades o buena planta, ni con que se te dé bien el trato personal. No, al contrario que la mujer del César, no basta con parecerlo, hay que serlo y poder demostrarlo según los parámetros requeridos para, por ejemplo, mantener a raya el intrusismo profesional.

Pero no es solo para salvaguardar la profesión deportiva por lo que acertarás cuando te decidas por un Título Profesional Europeo en Preparación Física, Entrenamiento Personal y Funcional, ni muchísimo menos.

Tú buscas la excelencia deportiva y cuando te dispongas a encontrar la formación deportiva a la que aspiras con un nivel de exigencia tan alto como el que tienes para contigo mismo, no va a ser fácil deslumbrarte.

El mercado de la formación está repleto de atrayentes luces y frases motivadoras, de imágenes impactantes que camuflan una calidad mediocre.

La cautela y la aplicación de un filtro son parte de tu jugada, ten ambos recursos siempre a mano.

Imagen3

  1. ¿Cómo identificar la formación deportiva de calidad?

La formación de calidad no necesita luminosos, ni promesas de un futuro seductor, ni argumentos facilones para ser elegida, aunque puede valerse de múltiples recursos, porque es de ese tipo que, se ponga lo que se ponga, todo le sienta bien.

La formación de calidad es una corriente magnética que distingues entre el resto, que te atrapa y atrapas. Es un flujo energético que funciona en dos direcciones. Y no todos los aspirantes a futuros profesionales del deporte entran en su campo magnético.

Has decidido que quieres formarte, has iniciado la búsqueda.

Sabes que la prisa no es buena compañera de viaje, y no porque el refranero te haya contado que Roma no se ganó en un día, sino porque, fruto de tu propio estilo de vida, de tu alto nivel de exigencia y de tus aspiraciones deportivas y, probablemente, gracias a algún que otro chasco, reconozcámoslo, ya estas curtido en eso de que es mejor vestirse despacio cuando se tiene prisa.

Bien, ese es el ritmo cuando lo que está en juego es tu futuro profesional.

Sabes que formas parte de los mejores, de los que realmente tienen posibilidades de alcanzar la meta, porque hay más como tú. No es que seáis legión pero, créeme, no hay mucho margen para poner en práctica el binomio prueba-error.

Ten confianza en tu experiencia, escucha, como haces siempre ante una decisión de calado, a ese amigo que hay entre tus dos orejas cuando te habla de esfuerzo, de calidad y de pertenecer al grupo de los mejor preparados, de los que han recibido la mejor formación deportiva a la que pueden aspirar y van a seguir en ello.

Quieres hacer del deporte un trabajo, quieres ser un profesional de la actividad deportiva, esa es la fuente de energía que te mueve.

Ocúpate de invertirla adecuadamente.

Visualiza tu futuro con mayor calidad, equilibra el foco, apura toda la luz que tu vocación deportiva te ofrece y fíjate en el surtido abanico de posibilidades con las que puedes contar si te decantas por un Título Profesional Europeo en Preparación Física, Entrenamiento Personal y Funcional, por un curso de formación deportiva certificado por el registro europeo de profesionales del ejercicio.

  1. ¿Qué diferencia a esta formación del resto?

Se trata de la única formación deportiva con siete titulaciones profesionales, sí has leído bien, siete y cuenta con una planificación del entrenamiento tradicional y funcional.

Además dispone de asesoramiento en nutrición, suplementación e hidratación deportiva y pone al servicio de alumnos y alumnas material audiovisual elaborado por expertos internacionales en ciencias de la actividad física y el deporte.

Si buscabas recursos valiosos, has encontrado una auténtica mina.

Además, todos los cursos se complementan con un servicio gratuito y permanente de seminarios que garantiza la actualización de los conocimientos y que, además, se imparte tanto de forma presencial como online para que todos los interesados puedan beneficiarse de este servicio.

Sí, si quieres hacer del deporte tu profesión, los cursos deportivos homologados son el camino.

Tú pones el talento y el esfuerzo, los cursos homologados te ofrecen el complemento perfecto, la formación deportiva de calidad válida y garantizada que pondrá en valor tu profesionalidad en cualquier contexto.

¿Quieres saber más al respecto? Conoce nuestras formaciones y conviértete en un especialista en el área deportiva.

Imagen6-1

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *