Instituto ISAF

¿Qué hay que tener en cuenta para elegir un centro de entrenamiento personal?

¿Buscando un centro para formarte como entrenador personal?

Bienvenido. Para empezar, sería una buena jugada de apertura que te conocieras un poco más. Prueba con estas sencillas preguntas. Las respuestas encierran y custodian tu futuro:

¿Hasta dónde quieres llegar en tu formación?
¿Hasta dónde quieres llegar en tu proyección profesional?
¿Hasta dónde llegan los límites geográficos para desarrollar tu carrera?

Ante ti, en perspectiva, tu futuro profesional; ya has pasado por esto antes, lo sabemos, pero ahora ha llegado el momento de dar el paso. ¿Qué tal un poco de ayuda?

Si estás buscando un centro de entrenamiento personal que colme tus aspiraciones y te ayude a definir tus objetivos, estás entrando en la zona perfecta.

Contamos contigo, atrévete a contar con nosotros.

Si estás buscando un centro de entrenamiento personal y buscas la mejor formación deportiva, estás en el lugar preciso. Ya estamos contestando a la primera pregunta, así, como quien no hace nada, hemos puesto el listón en lo más alto. Tú quieres ser el mejor y buscas formarte con los mejores.

Vas a elegir un centro de entrenamiento personal y aún no sabes qué tipo de horario va a encajar más en tu rutina diaria pero no quieres que esa interrogante condicione la calidad de la formación recibida; quizá estarías interesado en un curso presencial, a distancia o en un curso online o en ambos.

Solo por acotar ¿Has decidido si la formación que quieres recibir es estrictamente para ser entrenador personal o, por el encontrado, buscas ampliar tu preparación convirtiéndote, además, en técnico en entrenamiento funcional o especializándote en fitness y musculación, como monitor?

Piénsalo, sitúate con claridad en el punto de salida, visualiza la trayectoria que vas a recorrer, la formación que la acompañe será definitiva para alcanzar tu objetivo.

Por ejemplo, quizá el objeto de tu interés sea un curso de formación deportiva que te ofrezca doble titulación para ejercer como Entrenador Personal Europeo y Técnico Especialista en Entrenamiento Funcional. Y quizá no quepa en tu cronograma cursar esta modalidad de forma presencial.

Si ese es el caso, vas en la dirección adecuada porque puedes realizarlo online o a distancia, cualquiera de las dos modalidades te ofrece la capacitación necesaria en las nuevas tendencias de entrenamiento funcional, aprendiendo sobre sus fundamentos, sobre la correcta ejecución de los ejercicios en suspensión y superficies inestables y sobre la perfecta organización y planificación del entrenamiento.

Según la clasificación de los estándares europeos, nos encontramos ante un curso de doble titulación certificado que cumple todos los requisitos de cualificación europea, porque -y aquí vamos derechos, literalmente a la segunda pregunta que te hacías al inicio de este post - ¿Hasta dónde quieres llegar en tu proyección profesional?

Sin embargo, igual te encuentras en ese momento en el que la agenda te permite el privilegio de acceder a un curso presencial, que, si las cosas cambian, también puede realizarse de forma online o a distancia.

No, no es cuestión de suerte. Ya comentamos que estabas en el lugar preciso porque, además, lo que tú estás buscando está más enfocado al fitness y has aterrizado en un lugar idóneo porque éste es ese traje a medida que estabas esperando: la doble titulación de Curso Europeo de Entrenador Personal y Monitor de Fitness y Musculación.

Esta modalidad de formación deportiva es tan ambiciosa como tus objetivos porque cubre todas las áreas como profesional del entrenamiento personal y dirección en sala fitness.
Los contenidos dotan al alumno de todos los conocimientos necesarios para ofrecer planes de entrenamiento y guías nutricionales en función del perfil y objetivo deseado.

¿Y esa tercera pregunta que nos tiene tan intrigados?

La misma que lleva el sello de piedra de toque a la hora de elegir una formación que se adapte a tu percepción más visionaria de ti mismo. No podía ser otra ¿Hasta dónde llegan los límites geográficos para desarrollar tu carrera?

Reconócelo, estamos aquí porque aún quieres ir más allá. Tú, no solo quieres trabajar en la modalidad deportiva de tus sueños y encauzar tu vida profesional por el camino del entrenamiento personal formándote al más alto nivel.

Tú, además, quieres poder practicar tu profesión en cualquier parte del mundo y, de nuevo, también ahora, no podrías estar en una mejor pista de despegue.

Ante ti se despliega ese objeto de tu deseo ya que todas las formaciones están homologadas y te permitirán trabajar tanto en Europa, Estados Unidos, Australia u otros muchos países.

Eso ya es un plus que consolidaría la solidez de tu formación deportiva de cara al mercado profesional, pero eso, como ya habrás imaginado porque es el motivo por el que has llegado hasta aquí, no es lo que más te va a convencer para asumir el reto, lo que de verdad te conquista es que este curso te ofrece es una formación en el más alto nivel reconocido internacionalmente que te permite trabajar como entrenador personal en cualquier parte del mundo y ahí, justo ahí es dónde te acabas de encontrar con el centro de la diana, de tu diana.

Como verás, para elegir un centro de entrenamiento personal hay que tener en cuenta muchas cosas, algunas pueden ser prescindibles, otras intercambiables, pero hay tres que no puedes obviar o tus metas se desvanecerán ante ti como pompas de jabón y, créeme, dejarán tu vida emborronada.

Es el momento y estás frente a las mejores opciones.
Reflexiona, valora y sencillamente, elige.
No hay margen de error.

Estirar o no estirar, esa es la cuestión
Cursos Deportivos Entrenamiento Personal