Instituto ISAF

¿Cuál es el objetivo de “Conviértete en el Mejor Entrenador del Mundo”?

Es posible que alguna vez te hayas cuestionado qué diferencia a los entrenadores exitosos del resto. Y, es que, no todos son capaces de cumplir con los objetivos de sus deportistas, como la recuperación de una lesión, la pérdida de peso, el incremento del su rendimiento o el simple hecho de la mejora de su salud.

Como muchos entrenadores no se plantean cómo lograr ser más eficientes en su profesión y otros, aunque se lo cuestionen no saben cómo conseguirlo, hemos creado una nueva área de formaciones con un título impactante: “CONVIÉRTETE EN EL MEJOR ENTRENADOR DEL MUNDO”. Esta nueva área pretende despertar el interés sobre cómo mejorar día a día como profesionales del deporte y poner a disposición de todos los entrenadores las herramientas necesarias para ser más competentes.

En resumen, esta nueva sección pretende ayudarte a ser mejor entrenador.

Nuestro compromiso

El instituto ISAF ha asumido la importante responsabilidad de generar y poner a vuestra disposición aquellos conocimientos, herramientas y experiencias teórico – prácticas que ayuden a cubrir todas las necesidades de los entrenadores.

Por vuestra parte

Este nuevo apartado de formación va dirigido a todo entrenador, instructor y monitor deportivo que tenga la inquietud y la predisposición de incrementar sus conocimientos, superarse día a día y aprender a ser un profesional capaz de cubrir con todas las carencias de los deportistas que entrena. Solo esta es la actitud necesaria para el objetivo que deseas: el éxito.

Estirar o no estirar, esa es la cuestión
Cursos Deportivos Entrenamiento Personal